jueves, 30 de junio de 2016

10 Preguntas Que Te Debes Hacer Antes De Comprar Un Vehículo



Un vehículo actualmente no es un lujo sino una necesidad, es una necesidad casi de todas las personas sobre todo por el trabajo. Acá te dejaremos unas preguntas que debes hacer antes de comprar un carro.
Esta es tu guía para que tomes la mejor decisión, pero para obtener un resultado útil, debes responder cada pregunta con total honestidad:
Esta respuesta te ayudará a darle sentido y orden a tus necesidad y darles la prioridad adecuada.
2
¿Qué tipo de vehículo necesitas?
La industria automotriz se ha diversificado mucho en los últimos años y las opciones de hoy son mucho más amplias de lo que podrías pensar.
3¿Cuál es tu presupuesto?
Esta puede ser la respuesta más importante de todo el proceso de compra en un auto, pero quizá la que menos se analiza profundamente. Lo importante aquí es saber el precio total de la compra, incluyendo impuestos, tarifas del concesionario, registro, seguro, etc.
4.  ¿Cuánto puedes pagar al mes?
En el caso que hagas un préstamo en un entidad financiera.Una vez determinado el presupuesto, debes saber lo que vas a pagar al mes y para esto también debes tomar en cuenta, la tasa de interés del préstamos y el seguro.


5. ¿Lo vas a comprar o hacer un lease?
La diferencia entre comprar un auto o sacarlo con un lease tiene grandes consecuencias financieras, así que debes tener en claro lo que implica cada una de las dos opciones.
6. ¿Qué tipo de motor debe tener tu auto nuevo?
Las nuevas tecnologías de la industria automotriz permiten elegir entre una amplia variedad de opciones para combatir el constante aumento del precio de la gasolina.
7. ¿Te importa el origen del auto?
Para muchas personas, el auto dice mucho es tan importante como el diseño, la potencia y la comodidad.
8. ¿En qué marca americana confías más?
Si la decisión es por un auto Made in USA, las opciones también son muy amplias.
9. ¿Qué país fabrica los mejores autos?
Si la decisión es por un auto importado, habrá que elegir de una lista que ha ido creciendo con el paso de los años, especialmente con el desarrollo de la industria automotriz de Corea del Sur.
10 ¿Qué te importa más en un auto?
La última pregunta, también podría ser la primera, así que hay que respondera también con total honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario